Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

¿Quién será la actriz que reemplazará a la actual princesa Margarita en The Crown?

El tiempo pasa y desde la serie de Netflix deben tomar cartas en el asunto para la tercera temporada.

El éxito de la serie "The Crown" ha mantenido a millones de fanáticos en todo el mundo atentos a los siguientes pasos de la serie tras sus dos primeras temporadas y al indefectible paso del tiempo.

¿Qué pasará con los personajes?

Ya ha sido confirmado que la actriz Helena Bonham Carter fue la elegida para seguir interpretando a la hermana de la Reina, la princesa Margarita, durante la tercera entrega de la saga 'monárquica' de Netflix.

La propia compañía ha anunciado que además Olivia Colman será quien tome el lugar de Claire Foy  como la Reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 del programa, un papel al que Bonham Carter también había sido vinculada.

El papel de la princesa Margarita habían sido representado por Vanessa Kirby, dando vida a uno de los personajes más controvertidos de la realeza.

Según el propio creador de la serie, Peter Morgan, la intención radica en ir cambiando a los miembros clave del elenco en las últimas temporadas de la serie para retratarlos mejor a medida que envejecen.

Aún no se ha confirmado quién reemplazará a Matt Smith como el príncipe Felipe, el esposo de la reina, en la serie de Netflix.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actores/directores/músicos Netflix