Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de julio de 2017

Quentin Tarantino prepara película basada en el caso de Charles Manson

El director está en conversaciones con Margot Robbie para el papel principal

El reconocido director Quentin Tarantino, comenzó a trabajar en la que será la novena película de su filmografía y la primera desde el 2015. El cineasta trabaja en una proyecto sobre los asesinatos perpetrados por Charles Manson y su secta, a fines de la década de los 60's en California.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de pre-producción, buscando estudios que financien el rodaje y la distribución, por lo que aún no se ha confirmado su realización. Además, el cineasta se habría reunido con Margot Robbie, para convertirla en la protagonista, la actriz asesinada Sharon Tate.

Tate, conocida por su papel en la película Valley Of The Dolls, y la esposa del director Roman Polanski, fue brutalmente asesinada por el líder del culto Charles Manson y sus seguidores en su casa en Los Angeles en 1969. La actriz sólo tenía 26 años, con ocho meses y medio de embarazo.

Además de Robbie, Tarantino se puso en contacto con dos actores para la cinta: Brad Pitt, con quien ya trabajó en "Bastardos sin Gloria" y Jennifer Lawrence.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brad Pitt Quentin Tarantino