Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2016

QUÉ VER | "The Ranch", la serie de Ashton Kutcher en Netflix

Ashton Kuthcher y Danny Masterson vuelven a reunirse en una comedia multicámara en la que no solo actúan, sino también ofician de productores.

Hace un par de semanas que ya está disponible en Netflix la serie más reciente de Ashton Kutcher, titulada "The Ranch". La serie, en la que también participan Danny Masterson -quien fue su compañero en That '70s Show-, Sam Elliot y Debra Winger, cuenta la historia de Colt, un jugador de fútbol americano que tras fracasar en su carrera deportiva, regresa a su rancho de Colorado para reencontrarse con su familia. Allí tiene que asumir una serie de responsabilidades y trabajar junto a su hermano mayor Jameson "Rooster" y su padre Beau. 

Uno de los ganchos de la serie volver a ver a dos de los protagonistas de That '70s Show, una de las sitcom más populares en la década del 90. "¡Ya hace 17 años que se estrenó! ¡Estamos viejos! Para mí fue como estar ocho años en un campamento de verano. Pasamos horas y horas de cada día juntos. Y es ese espíritu el que tratamos de recrear en The Ranch. Es una serie más compleja de grabar pero nos divertimos de igual modo", aseguró Masterson al diario La Nación de Argentina. 

SEGUIR LEYENDO