Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de junio de 2017

¡¿Qué te pasó Demi Moore?! Perdió dos de sus dientes y quiso compartirlo con el público

La guapísima actriz de 54 años aprovechó su presencia en el programa de Jimmy Fallon para dar un testimonio que nos puede identificar a muchos.

La apariencia física de Demi Moore, se mantiene en constante exposición. De hecho, mucho se ha hablado de cómo ha ido envejeciendo y de las eventuales intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido para resistir el paso del tiempo. Sea como sea, nos encanta, la respetamos tal y como se ve, y a estas alturas nos parece injusto tanto cuestionamiento sobre cómo envejecen las personas, sobre todo, las celebridades.

Por estos días la actriz de 54 años se encuentra promocionando su nueva película "Rough Night". Así fue que llegó hasta el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde aprovechó de hablar de su vida y privada y quiso compartir públicamente una foto suya que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

En la imagen aparece ella sin dos de sus dientes: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los Estados Unidos. Hablo del estrés", explicó en conversación con Jimmy Fallon. "Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante".

Imagen foto_00000002

Con gran sentido del humor Demi contó lo que vivió tiempo atrás, a lo que el conductor agregó: "Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", le dijo el presentador a la actriz con su fotografía sin dientes mostrándola a la cámara.

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO