Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de noviembre de 2017

Protagonista de "That '70s Show" es acusado de cuatro casos de violación

El actor actualmente tiene una serie en Netflix.

Danny Masterson es uno de los actores de la recordada serie 'That '70s Show', esa donde apareció Mila Kunis, Ashton Kutcher y varios más. Pero ahora, el artista, está siendo apuntado por denuncias de agresión sexual y no por su trabajo. 

Son cuatro mujeres las que acusan a Masterson de haberlas violado a principios del 2000. Una de ellas incluso afirma haber realizado la denuncia en 2004 sin lograr que actuara la justicia. 

Imagen foto_00000002

Desde que salió este caso a la luz pública también se supo que las autoridades están en conocimiento de las cuatro denuncias desde abril, momento en que se reabrió el caso que está siendo atendido por la fiscalía de Los Ángeles, California. 

Actualmente, el actor trabaja en The Ranch, una serie original de Netflix donde comparte pantalla con Kutcher. Por esto, y vinculándolo con lo ocurrido con Kevin Spacey, circula una petición para que se termine con esa producción, tal como pasó con House of Cards al conocer las denuncias que involucran a Frank Underwood. 

Una portavoz de Netflix dijo a la AFP que la compañía está "al corriente de las acusaciones y de la investigación" y que "actuaremos en función de los acontecimientos".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Series Televisión