Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

Protagonista de serie "Scandal" reveló haber sido acosado sexualmente en un casting

El actor Tony Goldwyn, que representa al presidente Fitsgerald Grant, contó su experiencia tras salir de un evento y en un momento en que el abuso de la industria se hace más visible.

La estrella de "Scandal", Tony Goldwyn, mejor conocido como el Presidente Fitzgerald Grant en la ficción, enfrentó el miedo y contó la traumática historia por la cual pasó cuando era estudiante de cine y realizó una de sus primeras pruebas de cámara. Goldwyn afirmó haber haber sido acosado sexualmente y relatar su historia tras haberse conmovido con el relato de Lupita Nyong'o en el "The New York Times" sobre el ataque que sufrió por parte de Harvey Weinstein.

"Me pasó cuando era un muchacho con un hombre y no fue tan extenso ni horrible como lo que pasó con Lupita, pero fue lo mismo", dijo Goldwyn a la prensa tras retirarse de un evento. "No entendía muy bien lo que estaba sucediendo. Pensé que era mi culpa. Me llevó unos años entender lo que había pasado", agregó el actor de 57 años.

La revelación surgió en pleno momento en que diversos personajes del cine y la televisión han revelado múltiples historias de acoso y abuso no tan solo con Harvey Weinstein si no de muchos y muchas más en la industria. Como fue el caso de la actriz Lupita Nyong´o quien tras contar su experiencia con el famoso productor envió un claro mensaje: "Las mujeres necesitan saber que tus hermanos te respaldan. Los hombres de verdad no son así. Se terminó el silencio", afirmó.

SEGUIR LEYENDO