Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de junio de 2018

Prohibido acercarse o llamar: Hombre recibe orden de alejamiento de sus padres cansados de que les pidiera dinero

El hombre de 24 años llegó a llamar más de 30 veces a sus padres para obtener dinero.

Un insólito caso debió resolver un juez de Southampton, Inglaterra, luego que unos desesperados padres recurrieran a la justicia por culpa de su hijo de 24 años. El magistrado ordenó al joven la prohibición de acercarse a sus padres y dejar de llamarlos durante cinco años.

La decisión fue tomada luego que Paul, de 60 años y Coreen, de 51, sufrieran las consecuencias del estrés que les provocaba Mathew Kerley, quien no dejaba de pedirles dinero. Los padres del hombre ya habían recurrido varias veces al sistema judicial para tratar de controlarlo.

El año pasado lograron que pasara 32 semanas en prisión bajo cargos de acoso. Esto, debido a que por cerca de 10 años, el joven usó una serie de particulares estrategias para obtener dinero. Algunas consistían en solicitar dinero para comprar máquinas de afeitar con la excusa de presentarse a una entrevista de trabajo, pero luego aparecía con su barba igual que antes y sin trabajo.

Según Daily Mail, los padres llegaron a recibir hasta 30 llamadas telefónicas de parte de Mathew, incluso a altas horas de la madrugada. Según sus amigos, todo habría comenzado en su adolescencia, cuando comenzó a volverse adicto a las drogas, llegando a robarle a su familia para obtener las dosis.

 

SEGUIR LEYENDO