Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de octubre de 2016

Programa de HBO se burla de Beto Cuevas y de cómo hablamos los chilenos

Durante la emisión del programa Chumel, diversas personas analizaron cómo hablamos los chilenos y cuáles son nuestros peores defectos.

El programa Chumel de la cadena HBO, dirigido por el blogger mexicano, Chumel Torres, analizó la supuesta relación que dicen tener los latinoamericanos. En el programa invitó a distintos latinos, los que al inicio de la transmisión declararon el odio a distintas idiosincrasias del continente.

El programa, que tiene un claro sentido humorístico, se burló de algunas características de los países y cuando fue el turno de Chile, esto fue lo que dijo: "¡Nadie sabe qué significa hueón, culiao, conchetumadre!", exclamó el conductor que, además comentó la importancia del rock en español, destacando el aporte de bandas como Caifanes, Soda Stereo, y sin olvidar que también está Beto Cuevas, recalcando que "Dios da y Dios quita".

Al momento de hablar sobre México indicó: "Latinoamérica perdón por Maná, por Timbiriche, no sabíamos que hacíamos. Perdón por el grito de 'puto', sólo queríamos pertenecer. Pero sobretodo perdón por las telenovelas. Perdón por fomentar el estereotipo de mujeres cuyo único mérito es casarse con ricos, y con eso, solucionar sus problemas", dijo Torres.

Por su parte, el representante chileno en el programa pidió disculpas "por el famoso Augusto Pinochet".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Chumel Torres