Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de diciembre de 2017

¿Profeta? Encuesta del Chino Ríos acertó a los resultados del balotaje

A través de sus redes sociales, el ex tenista hizo un sondeo que terminó siendo bastante cercano a las cifras de la segunda vuelta.

El Chino Ríos no escondió nunca su preferencia por Sebastián Piñera en estas elecciones presidenciales. El ex tenista y número 1 mundial reveló hace semanas que apoyaba al candidato de Chile Vamos, y llegó a Chile solo para poder votar por su preferencia.

Si bien su posición le valió días tensos en redes sociales, parece que también lo ayudó a 'predecir' el resultado del balotaje entre Piñera y Alejandro Guillier.

Y es que en una encuesta twittera realizada el 5 de diciembre, el Chino instó a sus seguidores a votar por su candidato favorito 'para cachar como vamos', y luego de más de 91.000 votos emitidos, el resultado fue favorable para Piñera con un 55% v/s un 45% de Guillier.

En cambio, con más de un 91% de mesas escrutadas, Piñera finalmente se impuso con un 54,53% contra un 45,47% de Guillier. La encuesta de Ríos estuvo sorprendentemente cerca de acertar al resultado final.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones presidenciales