Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de julio de 2017

PRIMARIAS 2017 | Manuel José Ossandón y Alberto Mayol reconocen derrota en elecciones

A las 20hrs del domingo 2 de julio, los candidatos en las Primarias 2017, Manuel José Ossandón y Alberto Mayol reconocieron la derrota frente al ex presidente Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez, quienes se transformaron en los candidatos a la presidencia en Chile Vamos y el Frente Amplio, respectivamente. 

Ossandón aseguró que "sabía que competir contra lo que estaba compitiendo era difícil", a la vez que aseguró que se reunirá con Piñera durante la semana. Además evitó comprometer sus sufragios para el ex mandatario, diciendo que "no soy dueño de los votos de nadie".

Alberto Mayol, por su parte, agradeció a su equipo e indicó que "este es el momento de señalar que termina la competencia y comienza a forjarse el vínculo. Terminado este proceso nos ponemos al servicio de Beatriz. Quedamos al servicio de lo que necesite".

El sociólogo agregó que "lo hicimos con menos del 1% de la plata que lo hicieron otros, con menos del 10% de la prensa que tuvieron otros. Lo hicimos con las manos, con la cabeza y el corazón". 

SEGUIR LEYENDO
beatriz sánchez manuel josé ossandón primarias 2017