Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de julio de 2017

Primarias 2017 | Felipe Kast y Beatriz Sánchez ganan votación en mesas de Australia

En Melbourne votaron 160 chilenos.

En diversos lugares del mundo, los chilenos que viven en el exterior comenzaron a votar durante la madrugada de este domingo en el contexto de las primarias presidenciales de este 2 de julio.

Países como Nueva Deli, en India; Seúl, Corea del Sur; Berna, en Suiza; Hamburgo, Alemania; Paris, Francia; Estocolmo, Suecia; Wellington, Nueva Zelanda; participaron en la votación por las Primarias 2017.

En Melbourne, Australia, votaron 160 chilenos. En este país ganó Felipe Kast, con 40 preferencias, seguido por Beatriz Sánchez con 38, Sebastián Piñera (35), Manuel José Ossandón (24) y, en último lugar, Alberto Mayol (16).

Además, en los países con mayor diferencia horaria, como Nueva Zelanda, ya se cerraron las primeras mesas. En Wellington, el conteo de los 52 votantes en esa ciudad dio como ganador a Felipe Kast, con 11 votos.

Por otra parte, el segundo lugar lo compartieron Beatriz Sánchez con Sebastián Piñera, con 10 votos cada uno, mientras que el tercer puesto se lo adjudó Alberto Mayol y Manuel José Ossandón con 7 preferencias.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Australia beatriz sanchez Chile felipe kast Primarias