Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de diciembre de 2017

Presidenta Bachelet llama a Sebastián Piñera para felicitarlo por su triunfo

En la tradicional llamada telefónica, también agendaron juntarse a desayunar mañana para coordinar temas del traspaso de mando.

"Quería llamarlo para felicitarlo. Usted y yo queremos lo mejor para Chile". Así comenzó la tradicional llamada telefónica que realiza el presidente al presidente electo una vez que ya se tienen los resultados de la elección.

"Nunca he tenido la menor duda de que tanto usted como yo queremos lo mejor para Chile", respondió Sebastián Piñera, agradeciendo la llamada de Bachelet.

En la conversación, se ofrecieron apoyo mutuo. "Le quiero pedir algo porque yo sé que su experiencia y su sabiduría nos pueden ayudar mucho en los caminos del futuro. Espero tener la posibilidad de conversar con usted y recibir sus sabios consejos", Sebastián Piñera le pidió a la presidenta.

"La envidio sanamente porque va a poder descansar y disfrutar de la vida porque usted sabe que ser presidente de Chile no es nada fácil", concluyó el presidente electo.

A su vez coordinaron la tradicional reunión que será un desayuno en la casa de Piñera a las 9:00 horas el lunes, donde coordinarán el traspaso de mando.  

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones Sebastian Piñera