Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Preparen el pan con palta: La tierna invitación que hizo Sebastián Piñera a los habitantes de Concepción

El mandatario quiere sentar a conversar con los penquistas y para eso quiere que lo inviten a tomar once a su casa.

¿Te imaginas que el presidente de Chile vaya a tu casa a tomar once? Algunos penquistas podrán tener esa ilustre visita en sus hogares, acompañado de un té, un pan con palta y un brazo de reina.

Esto, luego de que Sebastián Piñera anunciara por redes sociales que, durante su visita a Concepción, busca conversar con vecinos de la zona y para eso dijo: "yo pongo la comida, ¿alguien se anima a poner su casa?".

La tierna y creativa invitación la hizo a través de Instagram, en donde explicó que "mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían".

Además, agregó que "nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos".

¿Quieres recibir al presidente en tu casa? Aquí puedes inscribirte.

 

Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!

Una publicación compartida por Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el 27 de Ago de 2018 a las 8:29 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sebastián Piñera