Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de octubre de 2018

Practican reiki y han leído más de 80 libros: así es la vida de los chilenos detenidos en Malasia

Los dos jóvenes que arriesgan la pena de muerte en la horca revelaron cómo han pasado sus días en la cárcel.

Luego que se conociera una posible acción que evitaría que los dos chilenos detenidos en Malasia sean condenados a la pena de muerte en la horca, Fernando Candia y Felipe Osiadacz rompieron el silencio y revelaron su intimidad durante los 13 meses que llevan tras las rejas.

Según reveló La Tercera, los jóvenes han leído 85 libros, entre los que se encuentra la saga completa de 'Game Of Thrones'. Junto con esto, comenzaron un proceso de autodescubrimiento espiritual mediante la práctica del reiki y la meditación.

Aunque no tienen amigos en la cárcel, los compatriotas se llevan bien con un argentino y un ucraniano acusados de tráfico de drogas. "Más allá de algunos encontrones, nos llevamos bien con los demás presos", señaló Candia al medio citado.

Por su parte, Osiadacz confesó que, una vez que salga en libertad, espera establecerse junto a su novia Gaelle, que lo ha acompañado durante el difícil proceso que enfrenta. "De no haber sido por ella, me habría suicidado", afirmó el joven que sueña además con escalar el Everest.

SEGUIR LEYENDO