Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de octubre de 2018

¿Por querer posar junto a Cecilia Bolocco? La polémica que protagonizó Cathy Barriga en La Moneda

La alcaldesa de Maipú ha sido blanco de críticas durante el último tiempo.

El pasado 16 de octubre se realizó en La Moneda el lanzamiento de campaña contra el cáncer de mamas. En la instancia, además del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel, participaron varias figuras del espectáculo como Cecilia Bolocco.

Y la ex Miss Universo habría sido la causa de la polémica "pataleta" que habría protagonizado la propia alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, también invitada a la ceremonia. Según informó La Tercera, la primera situación conflictiva se dio al comienzo del evento, cuando Barriga insistió en sentarse en la primera fila, junto a Bolocco.

El problema surgió debido a que los alcaldes tenían asignados sus puestos en la segunda fila, por lo que, ante la negativa del equipo para cambiarla de puesto, la alcaldesa hizo evidente su molestia, retirándose del salón Montt Varas para ir a uno de los patios de la sede presidencial.

Más tarde, Barriga trató de posar en la fotografía oficial del evento para la que sólo estaban considerados el Presidente, la primera dama, los ministros de Salud y de la Mujer, los patrocinadores de la campaña y Cecilia Bolocco

Nuevamente, cuando el equipo no se lo permitió, Barriga reaccionó, pero esta vez de manera más drástica: decidió retirarse definitivamente del evento.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cathy Barriga Maipú