Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de febrero de 2017

Por qué no hay que perderse la noche "Anglo" del Festival de Viña

A horas de vivir la cuarta jornada del Festival de Viña junto a Olivia Newton-John y Peter Cetera, te contamos un poco de ellos para que te vayas entusiasmando y no te pierdas sus presentaciones.

Este 23 de febrero viviremos la noche "Anglo" de la edición número 58 del Festival de Viña de la mano de Olivia Newton-John y Peter Cetera.

Y es que luego de vibrar con la magistral presentación de Isabel Pantoja -a nuestro criterio, lo mejor que hemos visto hasta aquí del certamen- estamos listos y dispuestos para cambiar de idioma y deleitarnos con el encanto y la calidad vocal que ofrece Olivia Newton-John, quien debutó en 1978, en uno de sus mayores roles en el cine junto a John Travolta, en la película Grease, sumando hoy más de 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People's Choice Awards, además de un Emmy.

Después de más de 5 décadas, Olivia sigue siendo una mujer carismática, creativa y una de las más queridas en el mundo entero. Todo esto quedó claro el pasado 13 de marzo, cuando se presentó en el Movistar Arena con un repertorio de comienzo a fin realmente excepcional.

Por su parte, Peter Cetera, el último artista confirmado para Viña 2017, es el recordado vocalista de la agrupación Chicago, uno de los compositores más exitosos que las grandes bandas orquestadas o "american rock band" de Estados Unidos ha entregado.

Dentro de los éxitos que hoy podremos hoy están los hits "Wishing you were here" (1974), "Baby, what a big surprise" (1977) y "If you leave me now" (1976), las encargadas de consolidar a Cetera como uno de los vocalistas más importantes de Chicago.

¿Qué esperas ver esta noche en sus presentaciones? Cuéntanos más abajo.

SEGUIR LEYENDO