Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

Póngase de acuerdo: Exmánager de Juan Gabriel corrige fecha de supuesta reaparición del cantante

Joaquín Muñoz aseguró que el Divo de Juárez está esperando una autorización antes de sorprender al mundo.

Este sábado 15 de diciembre todos estaban expectantes. Supuestamente sucedería algo que, a pesar de sonar completamente inverosímil, pensar en la posibilidad de que fuera real generaba una sensación de placer culpable incontrolable: el reconocido músico mexicano Juan Gabriel reaparecería, a pesar de que su muerte se confirmó el 28 de agosto de 2016 y el mundo entero fue testigo de sus funerales.

Sin embargo, y como la cordura y el sentido común decían, no sucedió. El Divo de Juárez no "volvió a la vida" como había anunciado su exmánager, Joaquín Muñoz. 

"A lo mejor (ocurre) el día 7 de enero, que es el cumpleaños de él. Él me dijo que hablara con los medios y que dijera a ver si quieren hacer de ese día el Día Internacional de Juan Gabriel", sostuvo Muñoz en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo. Además, agregó que el cantante estaría esperando una "autorización" para reaparecer. 

El exmánager del intérprete de "Querida" anunció esta noticia en noviembre pasado, momento en el que incluso aseguró que el 8 de julio pasado estuvo con él. "El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", reveló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juan Gabriel