Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de mayo de 2018

Pollo Fuentes se confesó en 'Sigamos de largo' con Marco Silva: "Un cura intentó hacer algo conmigo"

El cantante contó que el hecho ocurrió cuando tenía 11 años.

"Nosotros somos de la generación que guardaba silencio y así era la cosa. Así en los colegios de curas donde me tocó vivir en silencio. Un cura intentó hacer algo conmigo", comenzó diciendo el Pollo Fuentes en entrevista con Marco Silva, Sergio Lagos y Javiera Contador en el programa de Canal 13, Sigamos de Largo.

"Tenía once años. Terminamos una clase de gimnasia. Un cura me llamó a mí y a otro compañero. Y nos llevó a una sala de trabajo (manuales, se llamaban en ese tiempo). Que era para mostrarnos algo, que sé yo. Llegamos a esta sala, y me agarró inmediatamente a mí que era el más calladito y más débil, probablemente. Ya me tenía listo", continuó el relato.

"Y me agarra muy fuerte y bueno me quería besar el tipo, y me mordió. Me mordió y me apretaba súper fuerte, y yo le pedía que me soltara. Y mi amigo que era más vivaracho que yo (...) Se subió por un estante y había escalera de tijeras, y agarró la escalera de tijeras y se la empujó. Y le pegó acá (haciendo el gesto en el cuello) y me suelta (...) y arrancamos los dos"

Luego agregó: "Y me fui a mi casa con el equipo de gimnasia (...) llorando y corriendo en unas veintiún o veintidós cuadras. Fueron a reclamar mi madre y mi hermano, que era once años mayor que yo. Y, negaron los dirigentes y los directores: '¡No, está equivocado Fuentes!', no es lo que quiso hacer. Ya venía este silencio de ¡mierda! perdón (...) de ocultar y ocultar. Mira a lo que hemos llegado", reveló.

Revisa la declaración a continuación:

 

Hablamos sobre los #TemasDeLaSemana junto #GloriaYPolloEnSDL

Una publicación compartida por #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el May 22, 2018 at 9:54 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso