Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de noviembre de 2017

Piñera sobre sus hijos: “No son de centroizquierda”

A más de alguno sorprendió la declaración de Sebastián Piñera hijo, cuando confesó que eran de centroizquierda y que incluso algunos habían votado por Lagos, pero ahora el candidato de Chile Vamos explicó la situación.

Hace algunos días, Mega entrevistó a los hijos de Sebastián Piñera, quienes de cara al balotaje se han involucrado mucho en la campaña electoral de su padre.

En ese contexto, el hijo que lleva el mismo nombre que el ex presidente, confesó ser de centroizquierda e incluso dijo que algunos votaron por Ricardo Lagos.

En entrevista con Tele13 Radio hoy, el candidato de Chile Vamos explicó de qué tendencia política realmente son sus hijos. "No, no son de centroizquierda, ellos son como muchos jóvenes, de centro y más liberales".  También agregó que, en el momento de la entrevista a Mega, Magdalena de inmediato le dijo "habla por ti no más" a su hermano.


Los Piñera Morel se declaran de centroizquierda

28/11/2017 Los hijos del abanderado de Chile Vamos hicieron esta curiosa declaración. La recta final en la carrera por llegar a La Moneda ha comenzado y para lograrlo, cada candidato necesita el apoyo de todos sus cercanos. Sin embargo, los hijos del abanderado de Chile Vamos lanzaron una curiosas declaraciones.

SEGUIR LEYENDO