Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de junio de 2018

Periodista fue relatando por Twitter el minuto a minuto del tiroteo que dejó 5 muertos en un diario de Estados Unidos

Durante la tarde de este jueves un hombre entró con una metralleta al diario Capital Gazette, en Maryland.

Tras minutos de terror al interior del diario estadounidense Capital Gazette en Maryland, un hombre fue detenido luego de entrar disparando, matar a 5 personas y dejar a varios heridos. 

Desde el interior del medio, el periodista Phil Davis fue relatando el minuto a minuto de lo que ocurría durante el atentado. "Un tirador disparó múltiples balas a personas en mi oficina, algunos de ellos están muertos", fue uno de los primeros mensajes que pudo subir a Twitter.

 

"Un tirador disparó a través del vidrio de la puerta hacia el interior de la oficina y abrió fuego a múltiples empleados. No puedo decir mucho y no quiero declarar a nadie muerto, pero es triste", fue otro de sus tuits.

"No hay nada más terrorífico que que escuchar a muchas personas ser disparadas mientras uno está debajo de su escritorio y luego, escuchar al tirador recargar su arma", continuó.

"Actualmente estoy esperando ser entrevistado por la policia, por lo que estoy a salvo y ya no estoy en la oficina", escribió minutos después. 

 

SEGUIR LEYENDO
Atentado internacional mundo