Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

Pepe Auth nos revela por qué nunca se saca su tradicional sombrero

El diputado independiente conversó con Marco y Marcelo en Esto No Es Plaza Italia.

Esta mañana el ex diputado del PPD, Pepe Auth, conversó con Marco y Marcelo sobre el legado de la Presidenta Bachelet, además del futuro de la Nueva Mayoría.

¿Qué nos dejará el Gobierno de la Presidenta? fue una de las preguntas de nuestros conductores. "En el mediano o largo plazo, su gobierno va a aparecer como uno de los más transformadores, pero atmbién tuvo errores, cuando uno más hace, más espacio hay para equivocarse ", respondió el parlamentario. 

Con respecto al y futuro de la Nueva Mayoría: "Cada uno va a andar en lo suyo, sería inadecuado hacer como si no hubiera pasado nada", añadió.

Sobre la arremetida del Frente Amplio, el diputado asegura que "tienen que consolidarse y administrar el éxito, eso a veces es más difícil que administrar el fracaso".

Por último, pero no menos importante, el parlamentario comentó por qué aparece con su característico sombrero en todos lados. "Es parte mía, no me lo puedo sacar, tengo una sensibilidad patológica al sol, todos los chilenos deberíamos usar sombreros", concluyó Auth.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Diputados Pepe Auth