Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de diciembre de 2017

Patricio Navia trata a Boric de "burgués que se cree revolucionario" en pelea tuitera

El analista político además lo invitó a 'ganarse el sueldo'.

Twitter es la red social que más sirve para pelear. Y bien lo sabe Gabriel Boric y Patricio Navia, ambos usuarios constantes y dispuestos a confrontar posiciones. 

El último surgió cuando Claudia Serrano escribió "eres tan engreído y tan livianito, Navia". El analista político respondió a este mensaje diciendo "yo me consigo mis pegas en el sector privado. No vivo del fisco como tú. Embajadora ante la OECD. Respeta el cargo que con mis impuestos pago tu sueldo".

Ese fue el momento en que el diputado por Magallanes entró en la discusión diciendo "¿Es malo ser funcionario público? ¿un funcionario público no puede criticar a alguien que trabaja en el sector privado? Yo también soy funcionario público y creo que en general haces el ridículo. But it's not personal baby".

Ahí la cosa se puso tensa porque Navia no tardó en responder al parlamentario. "Y yo creo que tú eres un burgués que se cree revolucionario. Pero a la hora de los qui'hubo, terminas votando por la NM. Ojalá algún día te toque ganarte el sueldo, se siente bien", fueron sus palabras.

Así con Twitter. Una vez más, un escenario para el conflicto. 

SEGUIR LEYENDO