Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de abril de 2018

Patricia Maldonado envía un duro mensaje a Pamela Jiles tras su disputa con Urrutia

La opinóloga demostró su apoyo al diputado en el mensaje que fue filtrado a través de las redes sociales.

Sigue la polémica tras las controversiales palabras del diputado UDI Ignacio Urrutia luego de que tratara de terroristas a las víctimas de la Dictadura de Augusto Pinochet. Sus dichos generaron un tenso encuentro  inmediato con su par del Partido Humanista, Pamela Jiles, quien no aguantó y recorrió todo el hemiciclo hasta llegar al puesto de Urrutia para encararlo.

Ante la disputa, varios compañeros de partido y opositores criticaron duramente a Urrutia. Sin embargo, hubo también quienes mostraron su apoyo al parlamentario como el que manifestó la opinóloga Patricia Maldonado en un mensaje filtrado que envió un duro mensaje a Pamela Jiles:

"Pamela Jiles,,,,, que mala actriz eres,,, tu SHOW en el congreso fue HORROROSO¡¡¡¡¡ no te lo compro ni tu mama¡¡¡¡ daba vergüenza ajena¡¡¡¡¡¡ te tienes que RENOVAR¡¡¡¡¡¡ y preparar para estas ocasiones UN BUEN LIBRETO¡¡¡¡ (sic)", escribió Maldonado en su cuenta de Facebook.

La ex cantante aprovechó el espacio para recomendarle a la diputada humanista una canción: "No tiene talento pero es muy buena moza, te calza justo", escribió. Y agregó con respecto a las palabras de Urrutia que "Lo felicito Diputado URRUTIA,,, ud si que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada qué solo se los pone para taparse las *&^$#^*¡;:"#/ (Sic)".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Diputados