Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

Pastas artesanales y las mejores ribs de chancho: Las recomendaciones de Antonia Gana para comenzar la semana

De solo escuchar a la conductora de Ruta Oasis da hambre.

Empieza la semana y qué mejor forma de dar inicio a los días laborales que tomando en cuenta los datos gastronómicos que Antonia Gana entregó en su Ruta Oasis. 

1) MENÚ DEL DÍA 

PASTAS NENETTA: "Esta picada (Av. Los Leones 185, Providencia) es una tratoría de pastas y salsas artesanales hechas en casa. Es un lugar muy agradable, se come súper rico y es barato", comentó Antonia. 

2) EL SNACK 

CURACARIBS: "Son las mejores ribs de chanchito del mundo. Así de corta. Son costillas de chancho ahumadas durante largo tiempo y en un proceso 100% artesanal. El secreto de estas costillitas está en las salsas, que logran ser entre dulces y picantitas a la vez", dijo la conductora de Oasis FM. 

3) DÓNDE COMER CON GANA

AMBROSÍA BISTRÓ: "Está dentro de los 50 mejores restoranes de Latinoamérica. Y Ambrosía Bistró (Nueva de Lyon 99, Providencia) es espectacular. Maduran carnes durante más de 90 días. En general son preparaciones son muy ricas, pero sencillas", comentó Gana.

Ver esta publicación en Instagram

Y esta burratita para el almuerzo de hoy? Burrata chilena, duraznos asados, tomates, pesto 💥

Una publicación compartida por Ambrosia Bistro® (@bistro_ambrosia) el 12 de Ene de 2019 a las 6:07 PST

Ver esta publicación en Instagram

Atún, puré de coliflor en tinta, verduras...

Una publicación compartida por Ambrosia Restaurant (@ambrosia_rest) el 29 de Ene de 2019 a las 6:27 PST

4) EL LUNES EMPIEZO 

FERIAS LIBRES: "Cada vez son menos las excusas para dejar de ir a estas ferias y tener una despensa llena de productos frescos y a muchos mejor precio. Hay muchas dentro de Santiago. Yo por ejemplo voy aquí en Providencia, en Av. Santa María, cerca del Puente del Arzobispo, se pone los días miércoles y sábado una larga feria que tiene de todo, incluso he comprado plantas. También hay otra en Manuel Montt con Santa Isabel", contó la conductora de Ruta Oasis. 

SEGUIR LEYENDO