Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de mayo de 2018

Participación de Ignacio Socías en nuevo Late Show fue suspendida tras dichos sobre Denisse Malebrán

El integrante de Frente Fracasados participó en un lamentable episodio de ofensas a la vocalista de Saiko.

A través de una columna de opinión, Denisse Malebrán reveló un grave episodio de hostigamiento que protagonizaron los conocidos comediantes chilenos, Ignacio Socías y Beno Espinosa. La cantante denunció haber sido víctima de ofensas durante el programa radial "El amor es más fuerte" en el año 2014.

La vocalista de Saiko relató que los dichos de los comediantes estuvieron enfocados en "situar 'cosas' de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina. Sí, lo que leen. Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo", escribió Malebrán.

Tras revelarse esa información, TVN suspendió la participación de Ignacio Socías de su nuevo late "No Culpes a la Noche" que debutaría esta noche a las 23:30 horas. 

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa escribieron que que "en relación a lo publicado por @denissemalebran en @Elmo_Braga, como programa les informamos que la participación de @IgnacioSocias fue suspendida y su continuidad está sujeta a evaluación".

 

Denisse Malebrán denunció a comediantes chilenos por agresión machista

14/05/2018 La vocalista de Saiko reveló un episodio de hostigamiento ocurrido en 2014. A través de una columna de opinión, Denisse Malebrán reveló un grave episodio de hostigamiento que protagonizaron los conocidos comediantes chilenos, Ignacio Socías y Beno Espinosa. La cantante denunció haber sido víctima de ofesnas durante el programa radial "El amor es más fuerte".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia