Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de noviembre de 2018

Paren todo: exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y que reaparecerá en diciembre

El 15 de diciembre sería el día en que el “Divo de Juárez” vuelva a aparecer de manera pública.

Hace dos años y medio, el mundo entero lloró la muerte de Juan Gabriel. Sin embargo, todo habría sido en vano o, al menos, así lo asegura un ex mánager del cantante. Esto, porque Joaquín Muñoz insiste en que el "Divo de Juárez" reaparecería públicamente en poco tiempo.

Según Muñoz, el intérprete de "Hasta que te conocí" habría simulado su muerte para mudarse a una casa en la que cuenta con todas las comodidades. "Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", contó a Univisión.

Muñoz reveló además que habría estado hace algunos meses junto al cantante que, actualmente, sufriría de un problema de salud. "El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", reveló.

Pero el ex mánager fue más lejos e, incluso, puso una fecha concreta para el regreso de Juan Gabriel. "Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", aseguró.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juan Gabriel