Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

Paren todo: Confirman que creador de Peaky Blinders trabaja en una película sobre la serie

El director de los primeros tres capítulos de la producción se refirió a la adaptación.

"Creo que en realidad se está escribiendo", dijo Otto Bathurst, director de los primeros tres capítulos de la primera temporada de la exitosa serie Peaky Blinders, al ser consultado por la posibilidad de que se realice una película de la producción protagonizada por Cillian Murphy. 

De esta forma, Bathurst acalla los rumores que han circulado durante los últimos años respecto a un posible salto a la pantalla grande de la serie creada por Steven Knight y, de paso, calma la ansiedad (al menos en parte) de los fanáticos. 

Además, en entrevista con Yahoo Movies UK el director sostuvo que "creo que Steve, Steve Knight, el escritor, está planeando algo, sí". 

Peaky Blinders, la serie ambientada en la década de 1920 en Birmingham, Inglaterra, que sigue a la familia Shelby, un clan de mafiosos dedicados a las apuestas ilegales de caballos y el contrabando de licor, estrenará su quinta temporada en la BBC en 2019. En tanto, las primeras cuatro entregas de la ficción que tiene como protagonista a Tom Shelby está disponible en Netflix. 

Respecto a la cinta, solo queda esperar la confirmación oficial de Knight quien, dicho sea de paso, en 2016 dijo que existieron conversaciones sobre hacer una película y en 2017 señaló que "probablemente ocurrirá". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Series