Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

Pareja de George Michael exige millonaria suma de dinero tras muerte del cantante

Además pide quedarse con la mansión en donde vivían.

La pareja de George Michael, Fadi Fawaz, demanda una parte de la herencia del fallecido cantante, quien fue encontrado muerto el 25 de diciembre del año pasado. Además, exige quedarse en la mansión del músico, ubicada en  Regent's Park, en Westminster, la cual esta avaluada en más de seis millones de dólares.

Según The Sun, las demandas de la pareja por más de siete años del cantante, surgen luego de su fracaso en el libro sobre las intimidades de George Michael, el cual no tuvo el éxito esperado recaudando sólo £50.000.

Cercanos al fallecido cantante, aseguran que Fawaz quiere obtener dinero de manera ilegítima, señalando que la familia no se hubiera imaginado que la pareja del cantante se convertiría en su enemigo.

Fawaz eliminó su cuenta de Twitter luego de haber publicado el mensaje  "Por favor, perdóname por lo que voy a hacer".

La autopsia determinó que el intérprete de éxitos como "One More Try" y "Faith" murió de un ataque al corazón. El pasado 29 de marzo fue enterrado en el Highgate West Cemetery, al norte de Londres. Su último adiós se retrasó casi 100 días por los resultados forenses y toxicológicos.

SEGUIR LEYENDO