Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

Para soñar: Expertos en viajes eligen las mejores playas del mundo

Un listado de los mejores paisajes costeros alrededor del planeta.

Si eres un viajero por esencia y un amante de las playas, definitivamente este artículo te hará soñar. Un grupo de expertos en viajes se atrevieron a escoger los mejores destinos costeros alrededor de todo el mundo.

Y no sólo se trata de lugares con arena y mar. Estos paisajes ofrecen mucho más y, realmente, parecen sacados de una pintura. Orillas con arena rosada, imponentes rocas o animales que comparten libremente con los turistas son algunos de los atractivos que presentan las playas de la lista.

Para elaborar esta selección, FlightNetwork le pididó a más de 600 periodistas de viajes, editores, blogueros y agencias que eligieran las mejores playas del mundo según las categorías de "belleza pura intacta", "calidad de arena y agua" y "días de sol".

Revisa aquí las playas que encabezan el top ten:

10. Trunk Bay, Islas Vírgenes, Estados Unidos

Imagen foto_00000001

"Ofrece espectacular snorkeling, vistas extraordinarias y mucha más belleza que tienes que verla para creerlo", dice Michelle, Making Sense of Cents.

9. Playa escondida, México

Imagen foto_00000002

"Un verdadero paraíso secreto invisible desde el exterior. Playa del Amor está llena de túneles de agua ocultos para explorar por horas", señalan desde The Product Poet.

8. Hyams Beach, Australia

Imagen foto_00000003

"Hyams Beach tenía la arena más blanca que he visto con un hermoso fondo. Casi no podía creer que fuera verdad", señala Jemma York, en Academia Travel.

7. Playa Paraiso, Mexico

Imagen foto_00000004


"El agua azul preciosa y la arena blanca inmaculada se combinan para crear la playa más increíble que se pueda imaginar", dice Amber Mamian de Munchkins Global

6. Baia Dos Porcos, Brazil

Imagen foto_00000005

"La playa más pintoresca que puedas imaginar, Baia Dos Porcos está inundada de aguas azul turquesa y una vida silvestre de colores vivos escondida detrás de grandes acantilados", cuenta Marisa Megan de Traveling With Boys.

5. Navagio Beach, Grecia

Imagen foto_00000006

"Un escenario perfecto te espera en Navagio Beach, una cala expuesta en la costa de Zakynthos. Los visitantes vienen de todos los rincones del mundo para tomar fotos del famoso naufragio, llamado Panagiotis. La maravillosa agua azul es simplemente impresionante en contraste con los acantilados blancos y la arena ", dice Jolene Ejmont en Wanderlust Story Tellers.

4. Pink Sands Beach, Bahamas

Imagen foto_00000007

"La isla tiene una impresionante playa de arena rosa pastel que da una sensación de ensueño a la atmósfera. Lo mejor de todo es que este paisaje de ensueño es tu realidad en Harbour Island", comentan en Stephanie White Travels.

3. Anse Lazio, Seychelles

Imagen foto_00000008

"La arena blanca, las aguas color esmeralda y la exuberante selva son un paraíso puro", recomienda Kiersten de The Blonde Abroad.

2. Whitehaven Beach, Australia

Imagen foto_00000009

"La playa de Whitehaven tiene arenas blancas, bosques tropicales profundos y aguas cristalinas. Es una isla salvaje. El lugar más hermoso para experimentar", dice Sharron Livingston en The Travel Magazine.

1. Grace Bay, Turks y Caicos

Imagen foto_00000010

"La arena blanca y suave y el agua azul increíblemente clara hacen de Grace Bay el lugar ideal para el viajero de playa", cuenta Kelly Stilwell.

Revisa el listado completo aquí.

SEGUIR LEYENDO