Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

Para rato: "Better Call Saul" confirma su cuarta temporada

El spin off de Breaking Bad ha logrado encantar a los fanáticos deudos de la historia de Walter White, a punta de una historia creativa e inteligente.

El querible, entrañable - y no menos pícaro - Jimmy McGill, seguirá apareciendo por las pantallas de AMC y Netflix durante 2018. Porque sí, la popular serie "Better Call Saul", que cuenta la prehistoria del abogado Saul Goodman que salva en innumerables veces al villano Walter White en Breaking Bad, confirmó su renovación para una próxima temporada.

Este, que será el cuarto ciclo de la serie, terminaría de contar la historia que comienza a  configurar el mundo de los negocios y el narcotráfico en donde Breaking Bad comienza. Eso sí la obra del destacado director Vince Gilligan comenzará a despedirse porque temporalmente chocaría con la historia madre que cuenta las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman. 

"Diré que pienso que esta serie tiene un límite definitivo. Es una historia con un principio, con un momento central y un final. Tengo que decir que preferiría que terminara demasiado pronto que ir demasiado tiempo", expresó a Uproxx el co-creador Peter Gould.

La tercera temporada de "Better Call Saul" se estrenó durante el mes de abril y se vio el regreso a las pantallas del villano Gustavo Fring (interpretado por Giancarlo Esposito).

Imagen foto_00000016

  

SEGUIR LEYENDO