Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de abril de 2017

PANORAMA | Mira lo desconocido de la naturaleza en la exhibición de fotos de National Geographic

La muestra se realizará en Casas de Lo Matta desde el 12 de mayo.

El libro 'Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario' de National Geographic (2015), reúne imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, sobre lugares, eventos, fenómenos naturales y herencias hechas por el hombre, raramente vistas por los ojos humano. Esta muestra llegará a Chile en forma de una exposición fotográfica. Cincuenta imágenes en gran formato, que forman parte del libro, se exhibirán en el centro cultural Casas de Lo Matta, en Vitacura.

Imagen foto_00000003

"En esta exposición de maravillas visuales, se revela un mundo que muy pocos tienen la oportunidad de ver: la erupción de un volcán, un jardín de esculturas submarinas y un doble arcoiris sobre un glaciar", dice la invitación a la muestra, que antes de llegar a Chile fue expuesta en EEUU, España, México, Eslovenia, Rusia y Holanda.

Imagen foto_00000002

Esta es la segunda exposición de National Geographic en nuestro país, luego de que en abril de 2016 aterrizara la muestra 50 fotografías que cambiaron el mundo, que fue visitada por 25 mil personas en el mismo centro cultural y en la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.

Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario, estará abierta al público, con entrada liberada, desde el 12 mayo hasta el 9 julio.

SEGUIR LEYENDO