Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de septiembre de 2017

PANORAMA | El 13 de octubre se realizará la 31 edición de 'Museos de Medianoche'

Museos y centros culturales estarán abiertos hasta las 00:00 horas.

Si alguna vez viste la película 'Una Noche en el Museo' protagonizada por Ben Stiller y Robbin Williams, probablemente te dieron ganas de recorrer algún centro cultural de noche. El proyecto llamado 'Museos de Medianoche' te dará la posibilidad de sentirte como Stiller, cuando la luz del sol ya no esté iluminando la ciudad.

La iniciativa -que en la Región Metropolitana cuenta con el apoyo de Metro, Turistik, Bikesantiago, Bicipaseos Patrimoniales y Cultura Mapocho-  busca que el público recorra, de manera totalmente gratuita, museos y centros culturales a lo largo del país. Además, en esta edición se podrán conocer distintas exposiciones y actividades que se desarrollán sólo esa noche.

Ya son 87 los museos y centros culturales que formarán parte de esta jornada nocturna, aunque recién el 9 de octubre se informará de la totalidad de los participantes. Por ahora puedes comenzar a planear la noche para el viernes 13 de octubre, desde las 18:00 a las 00:00 horas, para conocer los museos de una forma mucho más entretenida.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Museos Museo de Arte Contemporáneo Museo Nacional Bellas Artes