Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de octubre de 2016

PANORAMA | "Bowie", el musical: el espectáculo que se estrena durante octubre en Santiago

El musical recorre las experiencias de camaleónico Duque Blanco a través de diez éxitos.

El 14 de octubre, en el Teatro Municipal de Las Condes, se estrenará el esperado espectáculo "Bowie, el musical", inspirado en diversos hitos de la vida y carrera del actor y el cantante. El montaje, producido por Cultura Capital, promete entretener al público y conmover a los más fanáticos. Con un elenco de lujo y una producción de alta calidad, Cultura Capital (Cerati -Nada Personal, Mercury La Leyenda, entre otros) regresa a escena con este espectáculo de primer nivel. Bowie es escrita y dirigida por Emilia Noguera y protagonizada por los reconocidos actores Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas.

La trama trata de lo siguiente: Corre el año 1969, David Bowie acaba de lanzar Space Oddity y pocos días después el hombre llegaría a la luna. En la habitación de una mansión que comparte con sus amigos Lou Reed y Cocó Schwab, un joven David despierta junto con la que sería su primera esposa, Angela Barnett. Juntos llevan una vida de excesos, liberación sexual y mucha creatividad. Rompen con todo lo antes visto, viven los inicios del glam y crean a Ziggy Stardust, el alter ego de Bowie que finalmente lo superaría y terminaría por casi volverlo loco.

La obra se presentará desde el 14 hasta el 30 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes. Para más información haz clic ACÁ 

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie