Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Pancho Saavedra: "Grabamos "Lugares que Hablan" en Villa Santa Lucía. No he querido volver a verlo"

El destacado conductor de Canal 13 visitó a Monserrat Álvarez en "Intensamente" y nos contó sobre su explosivo éxito y nuevos proyectos.

Uno de los grandes ganadores de este 2017 sin duda que es Francisco "Pancho" Saavedra

Rciente ganador de tres "Copihues de Oro", el conductor de Canal 13 ha conocido un verdadero éxito exponencial al mando de "Lugares que Hablan", programa que se ha vuelto una tradición por sus recorridos por diversos lugares de Chile y diálogos sinceros con los habitantes de nuestra tierra.

En ese sentido, fue invitado de Monserrat Álvarez en "Intensamente" y nos contó una experiencia realmente dramática. Su visita a la Villa Santa Lucía, la cual ha sido brutalmente golpeada por deslizamientos de tierra que, hasta la fecha, ya dejan 13 personas fallecidas.

"A uno de los primeros que le escribieron fue a mí. 'Por favor, Panchito, dénnos visibilidad". Tengo mensajes terribles en mi WhatsApp. Que por favor le diéramos mayor cobertura y no solamente a las elecciones", contó. 

"Estuve ahí, me recibieron, estuve en la escuela. Hay un "Lugares que Hablan" de la Villa Santa Lucía. Son 15 minutos, un bloque completo. No he querido verlo. Me mandaron las fotografías de las personas que han muerto y los que están desaparecidos. No quiero verlo, me da un poco de nervio", expresa.

REVIVE ACÁ LA TRANSMISIÓN EN FACEBOOK:

SEGUIR LEYENDO