Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Pamela Jiles a Javiera Acevedo: “Todos tenemos poto, pero no todos tienen cerebro”

La diputada electa y figura televisiva fue dura en sus respuestas a Javiera Acevedo y Marcela Vacarezza luego de que ambas defendieran el concurso Miss Reef.

¿Es o no exagerado suspender el concurso Miss Reef? ¿Hay machismo en las mujeres de la Fórmula Uno? ¿La mujer es un objeto en el piscinazo de la Reina del Festival de Viña?

De un tiempo a esta parte, el debate sobre el machismo y algunas tradiciones en donde se reduce a la mujer a ser solamente un cuerpo, ha dominado las conversaciones y como en cada discusión, hay opiniones para todos los gustos.

Algunas personas creen que se está exagerando con estas medidas y otros están de acuerdo con eliminar toda costumbre en donde la mujer queda en paños menores con la sola intención de ser un maniquí.

En torno a esta discusión, tanto Marcela Vacarezza como Javiera Acevedo recibieron una dura respuesta por parte de la parlamentaria electa Pamela Jiles luego de que ambas defendieran el concurso Miss Reef.

"Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños... ¿nos estamos poniendo medios graves o no?", expresó Vacarezza a través de Twitter.

Luego Acevedo, en entrevista con el diario La Segunda, afirmó que " todos tenemos poto. Me pregunto yo que si lo hicieran los hombres, ¿sería lo mismo? nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda".

Pamela Jiles no se quedó callada tras la indignación que le generaron ambas opiniones, y recurrió a su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a cada figura televisiva. 

"Mostrar el culo, Marcela, no es una expresión de libertad sino 1esclavitud que ella abandona cuando cumple los 50 y nadie paga por ver, ¿o no?", contestó Jiles.

Más dura fue su comentario a la ex panelista de La Red: "todos tenemos poto, Javiera, el problema es que no todos tienen cerebro".

SEGUIR LEYENDO
Mujer Mujeres Twitter