Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de agosto de 2018

Pamela Giles sobre Patricia Maldonado: "Siembra odio y produce dolor. Es necesario que pida perdón"

Todo comenzó cuando la panelista del matinal Mucho Gusto apoyó al diputado Urrutia tras tildar de "terroristas con aguinaldo" a las víctimas de la dictadura.

Patricia Maldonado lleva varios meses en el ojo del huracán. La crisis para la ex cantante comenzó cuando apoyó al diputado UDI Ignacio Urrutia, luego de que este tratará de "terroristas con aguinaldo" a las víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet.

Incluso, varios actores del canal donde trabaja han decidido boicotear a la panelista del matinal del Mega, rechazando participar en actividades en donde esté la mujer del pelo morado. 

En este contexto, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, reveló su opinión sobre Maldonado. Según consigna El Dínamo, en entrevista con la próxima edición de Revista Caras, la parlamentaria aseguró que Maldonado "siembra odio y produce dolor a tal extremo que se ha convertido en un corpóreo del odio y del dolor. Cada vez que aparece en televisión vuelve a enfermar a este país".

Además agregó que "es necesario que pida perdón a las víctimas que ha ofendido tan gravemente".

Patricia Maldonado envía un duro mensaje a Pamela Jiles tras su disputa con Urrutia

22/04/2018 La opinóloga demostró su apoyo al diputado en el mensaje que fue filtrado a través de las redes sociales. Sigue la polémica tras las controversiales palabras del diputado UDI Ignacio Urrutia luego de que tratara de terroristas a las víctimas de la Dictadura de Augusto Pinochet.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Política