Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de mayo de 2016

PAÍS | Servel recuerda que cualquier persona puede ser nombrado vocal del mesa para Primarias

El presidente del Consejo Directivo del organismo señaló que las personas deben revisar si fueron nominados, pese a no militar en ningún partido político.

El presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, recordó que cualquier persona puede ser convocada como vocal de mesa para las elecciones Primarias del próximo 19 de junio, pese a no militar en ningún partido político y a no estar habilitado para votar.

El listado de vocales de mesa puede consultarse en el sitio web del organismo www.servel.cl. Con el RUT, las personas pueden consultar si fueron designados como miembros de los Colegios Escrutadores. Además, el Servel enviará una carta certificada a los elegidos donde se les informará la fecha, horario y lugar de constitución de mesa.

Para aclarar dudas, el Servel dispuso del número telefónico (56-2) 27315500, que atenderá este sábado entre las 9.00 y las 18.00 horas, y el domingo entre las 9.00 y las 14.00 horas. El organismo informó que también responderá dudas a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook.

SEGUIR LEYENDO