Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2016

PAÍS | Hombre entra a jaula de camellos del Zoológico Metropolitano

El sujeto identificado como Claudio Lara fue retenido por los guardias del recinto y luego trasladado al Hospital Salvador. No hubo personas ni animales lesionados.

Sí, de nuevo. Otra vez un hombre ingresó a una jaula de animales en el Zoológico Nacional del Parque Metropolitano. Según primeras informaciones, el hombre ingresó al corral de los camellos activando los protocolos de seguridad. Luego de este acto el personal de seguridad acudió al lugar reteniendo al sujeto, del que se desconoce su motivación para realizar este hecho.

Tras el extraño suceso, el hombre aún no identificado fue trasladado a la 19° Comisaría de Providencia. Según la información proporcionada por Carabineros, el sujeto se revolcó en las fecas de los animales.

A través de un comunicado, Parque Metropolitano, aseguró que "las medidas preventivas permanentes más el rápido accionar de los funcionarios del Zoológico permitieron que esta persona fuera sacada del recinto en menos de un minuto, sin que esto representara riesgo para ella, ni el resto de los usuarios".

En esa línea, agregaron que "dada la gran cobertura mediática que tuvo el lamentable caso del caso Franco Ferrada, quien en mayo pasado ingresó al recinto de leones, especialistas en salud mental advirtieron que era probable que se dieran nuevos casos".

 

SEGUIR LEYENDO