Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

¡Otro fraude! Patricia Manterola confesó que en Garibaldi no cantaban

¿Te acuerdas de ella? En la década de los 90 no había edición del Festival de Viña en que no estuviera presente. De hecho, fue coronada en dos oportunidades como Reina del certamen.

Y es que Patricia Manterola brillaba por entonces gracias a sus roles protagónicos en diversas telenovelas mexicanas, y por ser una de las integrantes de la agrupación pop, Garibaldi.

En la actualidad sigue apareciendo en pantalla. Así fue que en una entrevista en el programa "Suelta la sopa" confesó que en el primer disco de Garibaldi, Charly y Sergio Mayer nunca cantaron y que las voces en realidad pertenecían a intérpretes españoles, ¿qué tal?

Manterola contó que los principales éxitos del grupo, que formaban parte de su álbum debut, como "La ventanita", no fueron grabados por sus integrantes. "El primer disco de Garibaldi lo hizo un productor en España, con coros y voces españolas", afirmó y agregó que "Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia y yo sí cantábamos, también Xavier Ortiz y Víctor Noriega, pero ni Sergio Mayer ni Charly", explicó la cantante.

Y ojo, que no se guardó nada. A esto, la mexicana agregó detalles de la interna y la convivencia del grupo, donde evidenció algunos problemas.

"Cuando empezamos a viajar yo vi muchas cosas. Droga, alcohol. Hubo compañeros del grupo que sí tocaron los excesos", relató Manterola.

SEGUIR LEYENDO