Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de diciembre de 2017

Otra vez: Ex directora del GAM desmiente apoyo a Sebastián Piñera

Alejandra Wood, ex mandamás del centro cultural, manifestó molestia por la utilización de su imagen.

Primero Patch Adams, luego Carlos Aldunate (director del Museo Chileno de Arte Precolombino) y ahora Alejandra Wood, la ex directora del Centro Cultural Gabriela Mistral. Una nómina no menor de personas han desmentido públicamente el supuesto apoyo a Sebastián Piñera durante los últimos días de campaña.

En conversación con El Desconcierto, la gestora cultural evidenció haber sido invitada al evento de cierre de campaña pero aseguró que nunca asistio y que su apoyo al candidato de Chile Vamos no es tal. "Me invitaron pero no fui ni envié mi adhesión como dice esa carta. Me llamaron por teléfono y dije 'no, no voy a ir'. Además estoy fuera de Santiago. Después vi eso ahí y fue como '¿What?'. Fue de sorpresa".

Wood cree que esto es parte de los descarnados últimos días de campaña electoral; aún así cree que fue pasada a llevar. "La competencia es así, pero uno siente mucho desagrado porque yo no pertenezco a ningún rebaño o partido. Me molesta que a una la utilicen. Supongo que así de feroz está esta campaña", cerró.

SEGUIR LEYENDO