Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

Ossandón a Piñera y Guillier: "Las dos campañas son sucias y malintencionadas"

"Gente de la derecha ha hecho una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira", asegura.

El día después del debate Anatel, el último cara a cara entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, ha traído una serie de reacciones desde todos los sectores políticos.

En ese sentido, el senador RN Manuel José Ossandón conversó con Cooperativa y acusó a ambos candidatos de desplegar "campañas sucias y malintencionadas".

"Se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira; es una pésima campaña", cuestionó.

Por su parte, el parlamentario fue categórico en que "por el otro lado, gente de la Nueva Mayoría ha hecho una campaña horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos o los beneficios sociales que tiene la gente" si el domingo gana la derecha: "Ayer estuve en la VIII Región y se me acercó una persona en la calle diciendo que Piñera iba a quitar todos los (programas) pro empleo, porque los habían reunido, del Gobierno, para informarles que se acababan", contó.

"Yo creo que eso le hace mal a la democracia. Las dos campañas son sucias y malintencionadas: esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera", sentenció.

SEGUIR LEYENDO