Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de octubre de 2017

O. J. Simpson será liberado de la cárcel pero enfrentará incoveniente

El ex deportista enfrentó nueve años de cárcel por robo a mano armada y secuestro.

La vida del ex jugador de fútbol americano, O. J. Simpson, siempre ha sido compleja. Desde que fue acusado y declarado no culpable por el asesinato de su ex mujer, ha tenido varios episodios reñidos con la justicia. 

Su última condena ya terminó luego de 9 años de cárcel por robo a mano armada y secuestro. Simpson logró que se aprobara su salida de la prisión de Nevada luego que la junta de Libertad Condicional de la ciudad le concediera el beneficio en julio pasado. Pero no todo es bueno para el otrara deportista. 

La fiscal general de Florida, Pam Bondi, está en contra de que Simpson sea trasladado desde la cárcel a Florida. La persecutora indicó que que no es justo que los contribuyentes de Florida paguen la cuenta de su libertad condicional.

"Los floridanos son muy conscientes de los antecedentes del señor Simpson, de su despreocupación por la vida de los demás y de su actitud de burla con respecto a los actos atroces por los que se le ha encontrado civilmente responsable", agregó Bondi.

SEGUIR LEYENDO