Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de febrero de 2018

Nuevos problemas con línea aérea Law: 38 pasajeros quedaron botados en República Dominicana

Esto se suma a los problemas que hubo a principios de mes con vuelos hacia Lima y también desde la isla caribeña.

Alrededor de un centenar de personas quedaron varadas en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago y en el Aeropuerto de República Dominicana a mediados de febrero luego de que dos vuelos de la línea aérea Law fueran cancelados y no se les diera solución a los pasajeros. 

Mientras en Santiago, varios de los afectados tuvieron que dormir en el aeropuerto por dos noches, situación similar sufrieron los que quedaron en la isla caribeña.

Tras eso, nuevamente la empresa mostró sus falencias. 38 pasajeros tenían pasajes para regresar a Chile desde Punta Cana el viernes y sábado, vuelos que fueron reprogramados para el domingo en la mañana, pero que no se efectuaron.

La empresa les planteó que "trataría de buscar" una solución para el martes, la que tampoco dio resultados.

El embajador de Chile en República Dominicana, Fernando Barrera, se comunicó con la empresa y aclaró que "aparentemente han tenido dificultades con la operación de los vuelos en aeropuertos en la zona este del país. Entonces, ellos van a hacer todo el esfuerzo de tratar de regresar a este grupo, lo más probable es que sea el jueves que puedan sacar a los 30 y algo que están varados aquí".

"Esa es la información que yo tengo por parte de la empresa. Lamentablemente allá no podemos hacer mucho", sostuvo.

SEGUIR LEYENDO