Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

Nuevos detalles sobre los jóvenes presos en Malasia: Hubo un tercer chileno detenido

El día del incidente también habrían tomado detenido a un amigo de Felipe Osiadacz, quien estuvo 14 días en la estación de policía de Dan Wangi

Poca información nueva hemos tenido de los dos jóvenes chilenos que llevan ocho meses detenidos en Malasia por un confuso incidente que terminó con un muerto.

Según lo publicado en La Tercera, hubo un tercer chileno que fue detenido junto a Fernando Candia (30 años, chef) y Felipe Osiadacz (27 años, ingeniero comercial), la noche del 4 de agosto pasado, en Kuala Lumpur.

Estuvo 14 días en la estación de policía de Dan Wangi tras ser detenido fuera del radio cercano al hotel donde se produjo el confuso incidente, en que terminó fallecido un ciudadano malayo.

Este tercer involucrado es un amigo de la infancia de Osiadacz, quien viajó desde Chile para acompañarlos en sus vacaciones y fue liberado de la cárcel luego de que no lograron acreditar su participación en los hechos.

Padres de jóvenes que arriesgan pena de horca en Malasia: "Nuestros hijos son inocentes"

04/05/2018 Por primera vez los padres de los dos chilenos encarcelados en el país asiático dieron una declaración pública. Por primera vez, los padres de Felipe Osiadacz (27) y Fernando Candia (30), emitieron una declaración pública. Sus hijos arriesgan pena de horca en Malasia por un confuso incidente que terminó con un muerto y que los ha mantenido siete meses encarcelados.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad