Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Nuevos actores se suman a las cuarta temporada de Narcos

Netflix lanzó un trailer donde reveló los nombres de las incorporaciones para los próximos capítulos.

'Narcos' es una serie que se encargó de retratar a fondo el conflicto colombiano asociado al narcotráfico. Como el nombre de Pablo Escobar fue ascendiendo hasta llegar a lo más alto del poder y como fue descendiendo debido a la intervención norteamericana.

Como sea, es una de las series imperdibles de Netflix y ahora que se confirmó la cuarta temporada nos llenamos de ilusión, porque la última, vaya que estuvo buena.

El cuarto ciclo ya está en marcha en Ciudad de México y desde la producción ya entregaron los nombres de los protagonistas. El actor mexicano Diego Luna ('Star Wars: Rogue One', 'Y tu mamá también') y el intérprete estadounidense de origen azteca Michael Peña ('Crash', 'La gran estafa americana', 'Ant-Man'), fueron anunciados en papeles que aun no se confirman.

Imagen foto_00000019

De hecho, los presentaron con un brillante spot que vale la pena revisar:

Aun queda esperar la continuidad del agente Javier Peña (Pedro Pascal), que tras el fin de la tercera temporada cerró su lucha contra el narcotráfico.

Tras la muerte y prisión de los líderes colombianos, la trama comenzará en el cartel de Guadalajara. Que "no es solo donde nacieron los mariachis y el tequila", versa el primer avance. La serie debería situarse a principios de los 90's con uno de los narcotraficantes más famosos hoy por hoy: Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

SEGUIR LEYENDO