Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de mayo de 2018

Nuevo capítulo en la historia del millonario Kino: Apareció un segundo ganador

Se están realizando los peritajes para analizar el cartón de este supuesto segundo ganador.

La historia del cartón del Kino que fue botado al basurero vuelve a sumar una nueva polémica. Esta vez le apareció competencia a Javier Zapata, el hombre que reclama haber ganado $2.400 millones pero que por el mal estado de su cartón no ha podido cobrarlos.

Según confirman fuentes de Lotería de Concepción, se encuentran analizando un segundo boleto que, supuestamente, también es merecedor del millonario monto. ¿El problema? Este cartón también está deteriorado y algunos números están borrados.

Pese a que también tiene números borrados, este segundo cartón está en mejores condiciones que el de Zapata y está en una notaría para ser sometido a peritajes.

El plazo de cobro de este premio vence el 4 de mayo a las 00:00 horas, mientras Zapata ya anunció que irá a la Justicia debido a que Lotería de Concepción informó que no pagará ya que su cartón no cuenta con las medidas de seguridad mínimas para asegurar que es el ganador. 

Nuevo capítulo del Kino: Lotería desmiente versión del supuesto ganador millonario

20/04/2018 Al parecer, el relato de Javier Zapata tiene algunas incongruencias. La historia del Kino ganador que fue botado al basurero ha dado un vuelco. La versión inicial del supuesto flamante ganador, llamado Javier Zapata, era que él siempre compraba esos números en el mismo lugar, pero un nuevo comunicado de Lotería contradice esa teoría.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad viral