Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de mayo de 2018

Nuevo capítulo del caso Kino: Presunto ganador dice que encontró un pedazo del cartón

La evidencia será presentada al Ministerio Público.

El 4 de marzo comenzó esta larga historia. El Kino sorteó un pozo de 2.400 millones y tras varios días, apareció un aparente ganador. ¿El problema? El boleto de Javier Zapata, de la ciudad de Los Ángeles, estaba en muy mal estado. 

Lotería Concepción dijo que no lo pagaría porque el cartón no contaba con los elementos de seguridad, Zapata dijo que llevaría el tema a la Justicia y entre tanto ir y venir, apareció un segundo presunto ganador, José Riveros, que también tenía su boleto ganador en mal estado.

Hasta el momento, el pozo millonario no se le ha entregado a nadie, pero ahora Zapata dice que encontró un pedazo de su boleto, que puede ser una pieza fundamental para esta investigación.

El trozo de papel es de 7 milímetros de largo por 5 milímetros de ancho, con colores azul y blanco, de donde se pueden ver los números 0 y 4. Según publicó Bío-Bío, el vestigio es fruto de una pericia realizada en el lugar donde se encontró el presunto ticket.

La evidencia será presentada al Ministerio Público para que sea incorporado en la investigación que se lleva adelante tras la denuncia por fraude presentada por Lotería luego que a ninguno de los boletos reclamados se pudo dar autenticidad.

 Imagen foto_00000061

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad