Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

Nuevo capítulo: Ahora Lotería presenta demanda por posible fraude en el caso del polémico Kino

Según la compañía, el sorteo solo tuvo un ganador, y aparecieron dos personas reclamando el premio.

Si esto fuera una teleserie, ya iríamos en la sexta temporada, por lo menos. El polémico sorteo de los $2 mil 400 millones del Kino sumó un nuevo capítulo.

Esta vez, fue Lotería de Concepción la que acudió a la justicia para presentar una denuncia por posible delito de fraude. Todo esto ocurrió luego de que dos personas aparecieran diciendo que fueron ganadores del sorteo. Primero, fue Javier Zapata que presentó un cartón en pésimo estado por lo que no se pudo comprobar su veracidad. Luego, a pocos días del plazo final, apareció José Riveras con un boleta también en mal estado, pero mejor que el de Zapata.

En el caso de Zapata, Lotería ya realizó el peritaje y dijo que no pagaría el millonario pozo a ese cartón. Mientras tanto, José Riveras sigue a la espera de los peritajes de su posible ticket millonario. 

Según informó la compañía, el sorteo sólo tuvo una apuesta ganadora, y por ello decidió presentar la denuncia. "Lotería, en su deber de resguardar la fe pública y la transparencia hacia sus clientes, presentó una denuncia al Ministerio Público por posible delito de fraude con el objeto de resolver esta situación de acuerdo a la ley. Cabe señalar, que los resultados del peritaje y cualquier otro antecedente recibido por Lotería, serán entregados al Ministerio Público".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad viral