Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

Novia de Kit Harington lo obligó a usar 'incómodo' disfraz en una fiesta

Es más obvio de lo que estás pensando.

Rose Leslie y Kit Harington son actores de la serie del momento, Game of Thrones, y además se van a casar en las próximos meses. Todo eso los ha puesto en el centro de atención de Hollywood y bueno, ellos hacen cosas que no podemos dejar pasar. 

Hace poco supimos de la broma que el actor le jugó a su novia, lo que incluso puso (totalmente en broma) en duda el compromiso entre ambos. Ahora, un nuevo episodio los trae de vuelta a los portales de internet.

El interprete de Jon Snow confesó en entrevista con Heat que en una ocasión, su prometida le exigió que usara un disfraz en una fiesta. Pero ¿qué le pidió? Que se vistiera como su personaje en Game of Thrones.

Imagen foto_00000015 

"Sacó un disfraz de Jon Snow y me susurró en el oído: 'No te querré si no te lo pones'", dijo Kit. Frente a esto, no le quedó más alternativa que hacerlo, lo que no fue para nada cómodo. "Era embarazoso. La gente me traía canapés y me miraba como pensando '¡Eres triste, hombre! Has venido a una fiesta vestido de tu personaje'", dijo en la entrevista. 

Después de esos episodios, todo hace pensar que cuando se casen, conoceremos más divertidas situaciones entre ambos. 

 

SEGUIR LEYENDO