Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

No todo es moda: Antonio Banderas presentó la particular edición 2017 del Miami Fashion Week

La nueva versión de esta importante cumbre de la moda pretende recaudar fondos para ayudar a niños con problemas de salud, al tiempo que realizará talleres de temas relacionadas con el desarrollo sostenible, el cuidado de la vida marina y el impacto de la moda en la ecología humana

Un cambio ideológico tendrá la versión 2017 del Miami Fashion Week. Este año, uno de los más glamorosos evento de la moda mundial, mirará hacia otros lados además de la alta costura, porque para esta edición se intentarán fusionar las principales tendencias iberoamericanas de moda de playa o "resort" con propuestas ecológicas, sociales y humanitarias. 

Así lo señaló su anfitrión, el actor español Antonio Banderas quien dio el vamos al MIAFW 2017. "La pasarela es lo más importante. Es la columna vertebral. El trabajo de los diseñadores", afirmó Banderas, pero también se apuró en contar las novedades que este año incluirán el trabajo en conjunto con el Miami-Dade College, que incluyen temas relacionadas con el desarrollo sostenible, el cuidado de la vida marina y el impacto de la moda en la ecología humana.

El evento, que se extiende hasta el 4 de junio, incluye desfiles de los diseñadores René Ruiz, Silvia Tcherassi, Custo Barcelona, Físico, Yirko Sivirich, Shantall Lacayo, Ángel Sánchez y Agatha Ruiz de la Prada, quienes presentarán sus colecciones Resort 2018 en el Ice Palace Film Studios.

Imagen foto_00000002

"Es la fusión de mis dos pasiones", indicó la española Ruiz de la Prada, quien asegura que su colección es una oda a la alegría. "La moda y la ecología son nortes en mi vida", indicó la diseñadora.

Durante las noches de la MIAFW se realizará una gala presidida por Banderas con el fin de recaudar fondos para la Fundación Miami Children's Health Foundation, organizada por la Fundación Lágrimas y Favores, creada por el actor ibérico.

SEGUIR LEYENDO